Restaurante en Vilafranca del Penedés, restaurante Casanova

10 diciembre 2018 Blog
restaurante en Vilafranca del Penedès restaurante Casanova

Restaurante Casanova se encuentra la localidad de Sant Martí de Sarroca, está en plena zona del Alt Penedés, ubicado a 11 minutos de Vilafranca del Penedés en la provincia de Barcelona. Una de las zonas más bonitas de toda Cataluña con varios lugares dedicados al cuidado y cultivo de la vid. Aquí tendréis miles de planes disponibles para que paséis unas vacaciones especiales y disfrutéis de un excelente restaurante en Vilafranca del Penedés, Restaurante Casanova.

restaurante en Vilafranca del Penedès restaurante Casanova

Desde Restaurante Casanova nos gusta respetar el producto, trabajar con las materias primas de los productores y agricultores que nos rodean.

Somos personas de tradiciones, vivimos con pasión todo lo que hacemos.
Trabajamos la cocina teniendo en cuenta las cuatro estaciones de año para así poder sacar más partido a los productos que se cosechan en cada estación.
Nos gusta la cocina de vanguardia pero sin excesos, redescubriendo como se elaboraban algunos platos de nuestros antepasados y así poder mantener la calidad del producto en su más alto grado de exigencia para el comensal.

A veces hacemos un guiño a otros productos y platos que se elaboran fuera de nuestras fronteras, eso nos sirve en cierta manera para fomentar otras formas de hacer cocina y de aportar sabores nuevos al paladar de las personas que busquen un restaurante en Vilafranca del Penedés, Restaurante Casanova.

restaurante en Vilafranca del Penedès restaurante Casanova

 

El Restaurante Casanova está dentro de las instalaciones de la finca Cal Tòfol. En la finca Cal Tòfol también hallaréis alojamiento con capacidad para 6 personas. Se reparten entre 3 extraordinarios dormitorios, cada uno con su personalidad y con un elemento especial que lo distingue, pero todas ellas están preparadas con los siguientes elementos:

  • Lo primero, y la zona que más nos gusta y que sabemos que más os va a gustar a vosotros, es el baño. ¿Por qué? Pues porque aquí vais a tener, en cada una de ellas, un jacuzzi estupendo que será de uso exclusivo vuestro.
  • Otra zona que también os va a encantar es la salita de estar incorporada que hay en las habitaciones, con sofás y televisiones de pantalla grande colgadas en la pared.
  • Las camas son de matrimonio excepto en una de las habitaciones, que tiene 2 camas individuales que son enormes.
  • La decoración en cada una de ellas es especial y va asimilada al nombre que se les ha dado. Una con tonos azules, verdes y blancos, simulando un mar de tranquilidad. La otra con tonos en blancos y granates, como los vinos que se dan en esta zona. La última totalmente inspirada en lo oriental con figuras sagradas de las religiones hinduista y budista y otros muchos elementos más relacionados.
  • Por otro lado, el alojamiento dispone de muchos más servicios además de los dados en los dormitorios:
  • Por fuera, tiene un patio en el que se distribuyen plantas decorativas, una fuente espectacular, caminos construidos en madera para simular un spa. También hay una piscina.
  • Si seguís el camino marcado llegaréis a la zona de jacuzzis exteriores. 4 pequeñas parcelitas separadas con pequeños muebles de jardín.
  • Hay una zona dedicada al cuidado equino y unos viñedos en el exterior del alojamiento.
  • Dentro de la casa hay una enorme sala de estar y otra zona de ocio con billar y biblioteca. También hay varios comedores privados en los que estaremos encantados de satisfacer vuestra hambre de platos típicos y enseñaros los excelentes vinos que tenemos.
  • Por último, y lo mejor de todo, las zonas dedicadas a vuestro cuidado. Hay una sala en la que poder realizar yoga y un spa con otro jacuzzi y son sauna. Además, tenemos un masajista que os dará los mejores masajes y tratamientos que os despertarán un bienestar único.
  • Y en nuestro restaurante en Vilafranca del Penedés, Restaurante Casanova, hallaréis una cocina moderna, escogiendo siempre los mejores ingredientes de la temporada para así elaborar los mejores platos en cada época del año.
    Somos un restaurante gastronómico, rodeado de viñedos y bodegas. Ofrecemos un estilo único en la elaboración de nuestros platos. Trabajamos principalmente con producto accesible de la zona y de los mercados de Vilafranca del Penedés, pero con influencias de otras gastronomías del mundo. Llevamos al comensal la alta cocina con excelencia y calidad, pero sin olvidar las bases de la cocina de casa. por todo ello si buscas un restaurante en Vilafranca del Penedés, Restaurante Casanova es un buen referente.

 

restaurante en Vilafranca del Penedès restaurante Casanova

 

Visita la Iglesia de Santa María de Sant Martí Sarroca

restaurante en Vilafranca del Penedès restaurante Casanova
La iglesia de Santa María es el elemento más genuino del conjunto monumental de la Roca y fue catalogado como Monumento Histórico-Artístico de la Generalitat de Catalunya en el año 1931.
La antigua iglesia del castillo de Sant Martí Sarroca fue construida a finales del siglo XII sobre un edificio religioso de unos 200 años antes y restaurada en 1906 por Josep Puig i Cadafalch. El ábside y el retablo gótico de l’Ascensió del Senyor, los elementos más destacados del edificio hijo obra del taller de Lluís Borrassà que se atribuyeron a Jaume Cabrera (1421). Además de la estructura románica, la iglesia tiene añadiduras de otras épocas y estilos, como el campanario octogonal construído sobre el cimborrio durante el siglo XVI, la puerta renacentista de la fachada oeste y sendas capillas, una barroca y neoclásica la otra.
En esta última capilla, edificada sobre el brazo norte del cruce de los siglos XVII y XVIII, hay un altar y un retablo barrocos de Ramon Moret (1718).

Así cuando hayas terminado de disfrutar de tu restaurante en Vilafranca de Penedés, restaurante Casanova, camina un poco y disfruta de su entorno tan precioso.

 

 

 

 



VER ÚLTIMAS ENTRADAS